martes, 21 de mayo de 2013

Mi experiencia en Spartan Race valle de bravo


Participar en una de las competencias más complicadas en deportes extremos, o al menos una carrera de obstáculos es sin duda un reto realizarlo y terminar con ello. Lamentablemente no lo logre, pero fue una experiencia muy atractiva para aquellas personas que les gusta experimentar emociones y estar al límite de todo. El spartan Race es una carrera que llego a México en el 2010 y que ahora toma fuerza  con todos los altletas extremos. 
Dentro de los 20 obstáculos que integra esta carrera de casi 13 km en valle de bravo de encuentra pasar por el fango, saltar obstáculos, correr entre el bosque, cargar bultos de arena, o cubetas de cemento, pasamanos, subir sogas sin ayuda, y muchas más intrépidas y extremos obstáculos que obtuvo la participación de 10,000 competidores. La carrera Spartan Race Súper en México fue una oportunidad para realizar ejercicio, unir a la familia, salir de paseo entre amigos, diversión. 

Mi experiencia y mi temor por desvanecer en plena carrera no me importo, yo continúe, habiendo dormido tan solo 2 horas, desvelada por el evento del día anterior TIesto en. La arena Ciudad de México. Las piernas me respondieron bien, hasta que nos toco subir una colina inclinada muy pesada.. Yo no podía seguir, era demasiado y los calambres regresaban uno tras otro, en las dos piernas, en los dos pies, era un dolor insoportable. En cada tramo de km nos llegaban a dar agua, y teníamos servicio médico si era el caso que resultaban heridos o alguna lesión.
Pero en mi caso solo necesitaba relajar el músculo para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario