PR Flor López @fleurmin
En mi cumpleaños se me ocurrió hacer algo diferente, mi festejo lo realice en un lugar llamado el Ejidal, lo único que pensaba era estar en contacto con la naturaleza, momento de reflexionar y salirse un poco de la rutina.
Fue así que decidí buscar un lugar que me diera esa posibilidad, entre tantas idas y vueltas en páginas web, me recomendaron un lugar en el Fracc. de Cocoyoc, que resulto ser a primera vista un balneario, pero realmente era un bosque prehispánico, la leyenda no me la contaron pero podías observar árboles de miles de años, gruesos y con grietas, un monolito con una leyenda, también un temazcal hecha de piedra, y también un manantial que desembocaba del bosque. Todo esto más los toboganes extremos, no tan grandes, comida riquisima, cabañas, y lugar para acampar a bajo costo puedes encontrar para safarte del ruido de la ciudad.
Las siguientes fotos y video lo explican todo. Sin duda fue y será une experiencia inolvidable, sobretodo que compartí con gente que apreció mucho, sobretodo 3 grandes amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario